Las Tutorías entre Pares en la UDD son un programa integral de acompañamiento, en que estudiantes de cursos superiores apoyan, no sólo el proceso de adaptación a la vida universitaria de estudiantes que comienzan esta nueva etapa, como también, a lo largo de otros momentos importantes de la carrera o cursos específicos según la necesidad. 

Este programa se centra en fomentar un vínculo entre tutor y tutorados, ayudando a que los estudiantes se transformen en protagonistas activos de su proceso de aprendizaje en la vida estudiantil, a la vez que se fomenta el sentido de pertenencia UDD y vinculo temprano con sus pares.

Te invitamos a que preguntas en tu carrera o con nosotros cómo participar en el programa de tutorías entre pares UDD. Es una experiencia que no te puedes perder. Aquí no solo conocerás estrategias para enfrentar la vida universitaria, sino que conocerás compañeros y compañeras que sin duda te acompañarán en este desafío.

Las Tutorías entre Pares en la UDD
¿Quiénes son los Tutores pares UDD?

Son alumnos de cursos superiores, que han sido seleccionados y capacitados para apoyar a sus pares.

Este estudiante, cuenta con una experiencia de vida universitaria que le permite orientar a los tutorados tanto en el ámbito del bienestar académico como en la adecuada progresión de sus estudios.

¿Quiénes son los Tutores pares UDD?
Manual del tutor
Contáctanos